Politica de Privacidad

|

Política de Privacidad

La privacidad de los visitantes de picaxe.electronicasimple es importante para nosotros. En Solo PICAXE, reconocemos la importancia de tu información personal. En este documento podrás encontrar información sobre el tipo de datos que almacenamos cuando visitas picaxe.electronicasimple.com, y que uso le damos a dicha información. La información recogida en ningún caso será vendida a terceros.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web y utiliza la cookie de DART de DoubleClick. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés.

Usted dispone de opciones para impedir que estas empresas puedan usar sus datos personales, puede ver esta información aquí.

Más información sobre este tema la encuentra en Principios autorreglamentarios para editores de NAI (en archivo PDF y solo disponible en inglés).

0 comentarios:

Publicar un comentario

comentando podras mejorar el contenido del blog.